Hacer un comentario

Tres muertos en choque entre camión y automóvil en Caleta Hornos

17 Diciembre 2014

El accidente se produjo en el kilómetro 517 de la Ruta 5, impactando frontalmente los vehículos.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tres personas fallecidas es el saldo del choque de un camión con un automóvil patente EE-49-18 en el kilómetro 517 de la Ruta 5 en un sector de curva cerrada.

Los hechos ocurrieron durante la mañana a eso de las 6:20 am, impactando frontalmente el vehículo menor que se dirigía hacia el norte con el camión marca Freightliner, modelo CL 120, patente DDHV-17, que se trasladaba en sentido contrario. Producto del impacto, dos ocupantes del vehpiculo menor fallecieron instantáneamente en el lugar.

Una tercera persona resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladada al Hospital San Juan de Dios de La Serena, aunque a las 8:10 am perdió la vida producto de diversas heridas de consideración.

Las tres víctimas fatales, todos ocupantes del automóvil y domiciliados en El Bosque, fueron identificadas como Guillermo Sanhueza Granifo de 55 años (chofer del vehículo menor), Richard Cruz Albornoz de 59 años (acompañante) y Claudio Gonzalez Millar de 30 años (acompañante). 

Por largos minutos el tránsito estuvo interrumpido en el lugar, pero finalmente fue reestablecido. Personal de carabineros prestó servicio en el lugar, mientras los cuerpos de las personas fallecidas fueron retirados por el Servicio Médico Legal.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.