Hacer un comentario

Hallan muerto a hombre en situación de calle en predio de La Serena

17 Diciembre 2014

El hombre de 50 años pernoctaba en un sector cercano a El Faro y se dedicaba en ocasiones a limpiar parabrisas de automóviles. Por el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Sin vida fue encontrado en horas de la mañana un hombre de 50 años en un predio hacia el norte de El Faro en La Serena. El hallazgo se dio a las 7:18 am tras aviso a funcionarios de la Seremi de Desarrollo Social, trasladándose equipo de esta hasta el lugar.

Funcionarios de dicha seremi se contactaron con las personas que vivían con el hombre en el predio. Se trata de un grupo de cinco personas que se dedican al limpiado de automóviles y parabrisas en la intersección de Avenida de Francisco de Aguirre con Ruta 5.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte, investigación que se encuentra desarrollando Labocar de Carabineros. Una de las personas que vivía con el hombre indicó que la víctima antes que llegara a la situación de calle trabajaba como camionero, contando con la licencia respectiva para manejar ese tipo de vehículos.

El hombre no se encontraba en los registros de la Seremi de Desarrollo Social y en ningún plan nacional de calle o sistema de ficha de protección social. De acuerdo a datos recolectados, llegó a La Serena proveniente de Caldera, Región de Atacama. El cuerpo tras ser retiraro por el Servicio Médico Legal no presentó lesiones atribuibles a terceras personas.. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.