Hacer un comentario

Lanzan fiesta de año nuevo Lucky 2015 en Coquimbo

30 Diciembre 2014

Se dieron a conocer los detalles de este evento que se proyecta como el más grande del norte del país.

Corresponsales ... >
authenticated user

En dependencias de Enjoy Coquimbo y con los representantes de la organización de Lucky 2015 se lanzó oficialmente la fiesta de año nuevo más grande el norte del país. Roberto Mimica gerente general de Enjoy Coquimbo y Kike Valencia gerente general de Insonmio Group, entregaron los detalles de esta co-producción que pretende reunir más de 3000 personas para recibir este nuevo año, junto a la compañía de destacados artistas nacionales e internacionales, destacando la presencia de los Viking 5, Javier Olivares en la animación y Sherg Dasoul Dj español que entregará lo mejor de la música electrónica.

La fiesta se emplazará en el estacionamiento del casino y contará con 4 ambientes divididos en escenario al aire libre, sector electrónico, zona VIP barra abierta y VIP con mesas para grupos de 8 personas. “Hemos apostado a realizar junto a Insomnio Group una de las fiestas más grande del norte del país. Como Enjoy queremos entregar un evento que ofrezca una alta seguridad y por sobre todo una gran calidad en el servicio a los asistentes, para comenzar el año nuevo con una noche mágica“, sostuvo Roberto Mimica, gerente general de Enjoy Coquimbo.

En la cita estuvieron presentes los representantes de los Viking 5, banda ícono de la cumbia chilena, quienes serán los encargados de hacer bailar a los asistentes. “Desde hace más de 10 años que no tocábamos para un año nuevo en nuestra zona, por lo que estamos muy contentos de ser parte de esta gran fiesta que de seguro será la más grande del norte. Tenemos un repertorio que pasará por nuestras clásica canciones y ritmos nuevos que harán disfrutar y bailar a todos, los dejamos invitados a que asistan y disfruten junto a nosotros la llegada de un nuevo año“, agregó Angel Barraza, director de los Viking 5.

Con más de 2000 entradas vendidas y una gran puesta en escena, Lucky 2015, se transforma en el mejor panorama para recibir este año nuevo, según Kike Valencia gerente general de Insonmio Group productora del evento, se contará con estándares de seguridad y calidad que asegura el éxito de la fiesta. “Estamos trabajando desde hace unos meses en esta producción la cual junto al apoyo de Enjoy, se convierte en una tremenda puesta en escena que contará con un escenario monumental, audio e iluminación profesional y una serie de barras disponibles para atender a los asistentes, los dejamos a todos invitados desde las 00:30 am“, sostiene el productor de Lucky 2015.

Para mayor información sobre entradas y artistas se pueden visitar las redes sociales del evento: #Lucky2015

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.