Hacer un comentario

Imagen de Carlos

Una predicción de

Una predicción de Nostradamus, en los años 90´ California estaba aterrada porque según las predicciones (se usa como fecha la ubicación de los planetas). Pensaban que un terremoto iba a destruir la ciudad, pasaron los días y nada. California siguió igual.

En el documental, Primero hacen alusión a las torres gemelas porque en un dibujo, aparecía un águila, "símbolo de EEUU".

En otro dibujo, hablando del anticristo, Aparecía el anticristo con cuerpo de águila y cabeza de hombre,

pero no era EEUU, sino los musulmanes.

Las interpretaciones funcionan luego de que pasaron, porque si no hubiese existido Adolf Hitler, "por ejemplo", se hubiese puesto a Stalin, sino a Mao Tse-tung. Siempre vamos a encontrar a un malo para atribuir sentido a las cartas.

En el año 1500 Europa creía, que iba a se el año del Apocalipsis, (porque era un número redondo, como hoy en día lo fue el año 2000). Si pensamos que por la peste negra Murió 1/3 de la población de Europa, paríamos decir, que "bueno le pifiaron el año pero si la destrucción del mundo no fue tanto, pero 1/3 es mucho y si se cumplió..." bla bla bla.

El mundo seguirá, así que no sean giles y no se endeuden en cuotas para después del 2012, porque las van a tener que pagar todas las cuotas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.