Hacer un comentario

Imagen de chester

Ví el documental y se ha

Ví el documental y se ha observado los mismos érrores de siempre en los programas de thc:

- Teorías uni-versionales no constatadas ni confrontadas (por lo tanto carecen de validez, y no pueden ser llamadas "teorías")

- Falta de evidencia mostrativa y profundidad

- Falta de diversidad de opiniones, no concensuales, si no para la construcción de un paradigma;

Este es último, es el "gran érror de siempre" de thc: no considerara a miembros del vaticano (los cuales poseen vasta información y estudios que la gente de harvard) y no me refiere sólo al de italia, si no también a los estudiosos de manuscritos antiguos donde se ubicaba la antigua sede ( Francia) y por supuesto, a conocedores y estudiosos de la fé musulmana.

Este documental trata de conformarnos con las observaciones de un bibliotecario, una reportera, y un grupo de "estudiosos anonimos" proporcionando versiones "excluyentes" de la interpretación de una acurela de la cual no saben de quien es, y de la que todavía es necesario hacer un sin fín de pruebas para mostrar su autoría.

No porque una produccíón norteamericana se informó de algo que ya existía , signifique que sea un hallazgo, y que hagan sus propias versiones, excluyendo a los que verdaderamente saben del tema.

"thc construye téorías a partir de hipotesis que no han sido probadas" - cuidado. propician el odio hacía´las religiones, por que es la moda y quiza también por las malas decisiones de su gobierno.

tal cúal CNN propicia al partido republicano, el rechazo al partido democrata y el racismo (todavía no se tragan que un hombre de color halla llegado a la presidencia)...cuidado.

- thc.- busca justificar los errores del pasado

- cnn.- apoya el partido republicano

" ambos van dirigidos a gente adulta, millones de votantes registrados; y buscan el apoyo internacional"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.