Hacer un comentario

"Rey de reyes Tour" busca a los mejores skaters de Chile

11 Enero 2015

El campeonato latinoamericano de Skate, que comienza su gira el próximo 17 de enero en Iquique, seguido de Coquimbo-La Serena, Viña del Mar, Concepción y Santiago, buscará a los mejores riders de Chile.

Corresponsales ... >
authenticated user

Por tercer año consecutivo, se realizará la versión del reconocido campeonato de Skate “Monster Energy Rey de Reyes On Tour” –presentado por Vans- que recorrerá Chile en cinco fechas, buscando a los mejores skaters de las categorías de Bowl y Park, quienes clasificarán directamente a la final, a realizarse el día 21 de marzo en el Parque los Reyes de Santiago y que entregará USD20.000 a repartir.

Iquique será la ciudad que dará inicio a la competencia On Tour, que comienza el 17 de enero, y en la que se vivirá toda la acción del torneo que busca potenciar este deporte. Luego, “Monster Energy Rey de Reyes On Tour” se dirigirá a Coquimbo-La Serena (24 de enero), Viña del Mar (07 de febrero), Concepción (28 de febrero) y la fecha clasificatoria en Santiago (07 de marzo),  para terminar en una gran final el día 21 de marzo en el Parque los Reyes, donde se verá en vivo a los mejores exponentes de la gira, además de deportistas extranjeros provenientes de Brasil, Argentina, Perú y Bolivia, entre otros.

“´Monster Energy Rey de Reyes´ es el único evento deportivo nacional de Skate, que recorre los diferentes skateparks de Chile, uniendo a los amantes de las tablas, entregándoles la oportunidad de poder participar en un competitivo campeonato y contar con  una final de calidad (USD20.000 a repartir), en la que participarán también deportistas extranjeros”, dice Andrés Soffia, creador y organizador del evento.

En cada fecha de la gira, los deportistas nacionales tendrán la oportunidad de ser evaluados por las estrellas del Skate nacional, Stavros Razis y Juan Carlos Aliste representando al Team Monster Energy, de parte de Vans, los exponentes Patricio Pérez Menchisse, Cristian Otero Gleisner, Christian Dawson y Braulio Sagas, quienes harán impresionantes demostraciones sobre la tabla y estarán participando como jurado.

Las inscripciones estarán abiertas a todo público y se harán el mismo día de cada evento, a partir de las 14:00 horas, en el skatepark correspondiente. Para las clasificaciones de Santiago, los participantes se deben inscribir a través de la Federación de Skate, cuyo inicio está programado para las 14:00 horas del 07 de marzo en el Parque de los Reyes.

Para mayor información visita www.reydereyes.cl

Fechas

Enero:

Sábado 17: Iquique- Skatepark Iquique

Sábado 24: La Serena- Skatepark Costanera de Coquimbo

 

Febrero:

Sábado 07: Viña del Mar- Skatepark de Viña del Mar (Sausalito)

Sábado 28: Concepción-Skatepark Ecuador

 

Marzo:

Sábado 07: Santiago- Skatepark Parque de los Reyes

 

Horario: 14:00 a 20:00 hrs.

 

Sábado 21 (final): Santiago- Skatepark Parque de los Reyes


Horario: 12:00 a 20:00 hrs.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.