Hacer un comentario

Buscan al Rey de Reyes del skate en La Serena-Coquimbo para enfrentar a los mejores de Chile

23 Enero 2015

El torneo de skate, presentado por Vans, ya tiene a su primer clasificado, se trata del iquiqueño Nicolás Muñoz, quien tendrá la opción de ganar US$ 20.000 en la gran final a disputarse el 28 de marzo en Santiago.

Corresponsales ... >
authenticated user

Este sábado 24 de enero se realizará en La Serena-Coquimbo la segunda etapa del torneo de skate más importante de Chile, el Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2015, presentado por Vans, que se correrá en el skatepark Costanera de Coquimbo y en el cual se elegirá al mejor de la ciudad, obteniendo un cupo directo en la final del torneo el 28 de marzo en Santiago.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour es un torneo que busca a los mejores riders de Chile en categorías Bowl y Street, por lo mismo, Iquique ya eligió a su monarca, Nicolás Muñoz obtuvo el primer lugar, seguido por Lucas Bastías e Israel Medina. Este sábado será turno de encontrar al ganador de La Serena-Coquimbo, para continuar en Viña del Mar (7 de febrero), Concepción (28 de febrero) y Santiago (14 de marzo).

Los mejores de Chile se enfrentarán a competidores de altísimo nivel provenientes de Brasil, Argentina, Perú y Bolivia, entre otros, quienes vienen dispuestos a hacer los mejores trucos y quedar con los US$ 20.000 a repartir entre los reyes del skate.

En cada fecha de la gira, los deportistas nacionales tendrán la oportunidad de ser evaluados por las estrellas del Skate nacional, Stavros Razis y Juan Carlos Aliste representando al Team Monster Energy. De parte de Vans en tanto, estarán los exponentes Patricio Pérez, Cristian Otero, Christian Dawson y Braulio Sagas, quienes harán impresionantes demostraciones sobre la tabla.

Las inscripciones estarán abiertas a todo público y se harán el mismo día de cada evento, a partir de las 14:00 horas, en el skatepark correspondiente. Para las clasificaciones de Santiago, los participantes se deben inscribir a través de la Federación de Skate, cuyo inicio está programado para las 14:00 horas del 14 de marzo en el Parque de los Reyes.

Para mayor información visita www.reydereyes.cl

Fechas

Enero:

Sábado 17: Iquique- Skatepark Iquique

Sábado 24: La Serena- Skatepark Costanera de Coquimbo


Febrero:

Sábado 07: Viña del Mar- Skatepark de Viña del Mar (Sausalito)

Sábado 28: Concepción-Skatepark Ecuador


Marzo:

Sábado 14: Santiago- Skatepark Parque de los Reyes


Horario: 14:00 a 20:00 hrs.


Sábado 28 (final): Santiago- Skatepark Parque de los Reyes


Horario: 12:00 a 20:00 hrs.



Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.