Hacer un comentario

[FOTOS] La Copa América llegó a La Serena

04 Febrero 2015

El trofeo más importante de Sudamérica ya está en la capital regional. La copa será exhibida los días miércoles 04 y jueves 05 de febrero en el sector del estacionamiento de Mall Plaza La Serena.

Jose_Huerta >
authenticated user Corresponsal

La Copa América Chile 2015 ya se comienza a vivir, el trofeo más importante de Sudamérica comenzó su recorrido por las ciudades sedes del torneo y este miércoles fue el turno de la Región de Coquimbo.

La Copa estará en la ciudad de La Serena durante dos días, miércoles 04 y jueves 05 de febrero, donde los fanáticos del fútbol podrán fotografiarse junto al trofeo y a uno de los ídolos del fútbol chileno, el matador Marcelo Salas.

"Estoy muy feliz de ser el embajador de esta gira de la Copa América por las principales sedes del país, la verdad es que es una oportunidad única de poder interactuar con los hinchas, se nota el entusiasmo en la gente y eso obviamente motiva, en este torneo nuestra selección debe ser protagonista y contamos con las herramientas futbolísticas para hacerlo, estoy confiado en el buen desempeño de los muchachos", declaró el goleador histórico de la Selección Chilena, Marcelo Salas.

Para el Alcalde Roberto Jacob, contar con el trofeo más importante de Sudamérica en la ciudad de La Serena es un privilegio y el mejor síntoma de que ya se vive la Copa América en la capital Regional.

"El mejor síntoma de que ya estamos viviendo la Copa América en La Serena es tener el trofeo aquí en nuestra ciudad, para nosotros es tremendamente importante que las personas puedan conocer la copa, fotografiarse con ella y entregar toda la buena vibra para que esta vez este trofeo se quede en casa, estamos espectantes y continuamos trabajando para recibir este importante torneo deportivo de la mejor manera en nuestra ciudad", finalizó el Alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

El Trophy Tour organizado por MasterCard, inició su gira por las principales ciudades sedes del país el 14 de enero en Temuco,continuando su viaje por las ciudades de Concepción, Rancagua y Viña del Mar, durante los días 04 y 05 de febrero estará en la ciudad de La Serena para luego continuar su viaje hacia Santiago y Antofagasta.

La Copa América será exhibida en La Serena durante estos dos días, en el sector del estacionamiento del Mall Plaza La Serena, desde las 13:00 hasta las 20:00, entrada totalmente gratuita. 

FOTOS: César Medina Lazcano.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.