Hacer un comentario

Despiden a trabajadora de Tur-Bus que trató de “hueco” y “cara de gay” a cliente

26 Mayo 2015

Trabajadora de la empresa le dijo al cliente “hueco, tení una cara de gay que no te la podí. Y con Sida”.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Despedida por la alta dirección de Tur- Bus resultó la trabajadora que trató de “hueco, tení una cara de gay que no te la podí. Y con Sida” a cliente. El hombre denunció el hecho al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quien apoyo acciones en contra de la empresa.

Un episodio de discriminación padecido por Cristián Videla el 9 de mayo en la oficina de Tur- Bus, en Antofagasta. Videla reclamó por la suspensión de un viaje fijado a las 0:15 horas con destino a Santiago, por lo que una de las trabajadoras de Tur- Bus, que se identificó como Yerka Morel, reaccionó de la mala forma.

NOTA RELACIONADA: “Hueco, tení una cara de gay que no te la podí”: Esta fue la respuesta desde Tur-Bus a cliente

La empresa emitió un comunicado, en el cual señala que ha "apartado de sus labores a la funcionaria que profirió las ofensas relativas a la orientación sexual del cliente y se compromete revisar sus protocolos de servicio para evitar este tipo de situaciones.

Tur-Bus declara en el documento que “desaprueba toda forma de discriminación y considera inaceptable el hecho de que cualquier persona perteneciente a la compañía la ponga en práctica”. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.