Hacer un comentario

Confirman que cuerpo hallado en roqueríos de Coquimbo es de Ángelo Mordo

17 Junio 2015

Tras los primeros exámenes, la Brigada de Homicidios de la PDI determinó que el cuerpo hallado este martes en el sector de La Puntilla, Coquimbo, corresponde al joven Ángelo Mordo, que se encontraba desaparecido.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras los primeros exámenes al cuerpo, la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena informó al Ministerio Público que el cuerpo hallado este martes, en el sector de La Puntilla, Coquimbo, corresponde al joven Ángelo Mordo Durán, quien se encontraba desaparecido desde el 16 de mayo pasado.

Así lo confirmó el jefe de la brigada de homicidios de la PDI de La Serena, Jaime Rojo: "Sí, efectivamente la persona se encuentra identificada. Esto se logró mediante un exámen dactiloscópico, lo que fue informado a sus familiares para los trámites de rigor, pero logramos establecer que se trata de don Ángelo Moises Mordo Durán", señaló Rojo, quien además afirmó que se le informó al fiscal que lleva este caso, Juan Pablo Aguilera.

Nota relacionada: Hallan cadáver en las afueras de Coquimbo

Respecto a la causa de la muerte, el fiscal señala que no se puede descartar por el momento ninguna hipótesis, por lo que se debe esperar el informe final del Servicio Médico Legal de La Serena, que va a determinar de manera científica la causa de muerte, así como también si es que hubo o no implicancia de terceros en su deceso.

Lea también: Aún no hay rastros de joven desaparecido en Coquimbo

Los resultados de este examen podrían tardar entre 4 a 5 días, debido al estado de descomposición en que se encontraba el cadáver al momento de su hallazgo.

No obstante son dos las hipótesis más fuertes: Una caída de altura accidental, o un suicidio. Así lo señala el policia. "Uno de los nortes investigativos es la precipitación de altura por accidente y la última un suicidio. La última hipótesis es la más fuerte, ya que (Ángelo) se encontraba atravesando una depresión por problemas personales", señala el jefe policial, quien agregó que a esto se suma la inspección del sitio del suceso y al hallazgo de una mochila de su propiedad con algunos elementos personales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.