Hacer un comentario

Dueño de casa termina en el hospital tras robo y golpiza en Ovalle

01 Agosto 2015

Cinco delincuentes arma de fuego en mano, lo intimidaron y golpearon para desvalijar su casa. Debió ser trasladado al Hospital Antonio Tirado Lanas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo hecho delictual se produjo en Ovalle, precisamente un robo con intimidación por parte de una banda delictual integrada por cinco sujetos que dejó a un morador herido en el sector rural de Unión Campesina.

De acuerdo al relato de la víctima a carabineros, cuando se encontraba en el living observó que se estacionaron frente a su hogar tres automóviles, escuchando inmediatamente después disparos al aire.

El hombre salió del inmueble para ver que estaba pasando, momento en que abordado por cinco sujetos, quienes a la fuerza lo trasladaron al interior del hogar. Ya dentro del inmueble, los antisociales intimidaron a la víctima con un arma de fuego corta, golpeándolo además en la cabeza con un objeto contundente.

Pero ello no quedó allí, dado que los malhechores a punta de improperios le exigieron a la víctima que le entrega dinero, pero este último le manifestó que no tenía monto alguno en su poder.

Los delincuentes comenzaron a desvalijar la casa, robando diversas especies mientras uno de los antisociales mantenía amenazado con un arma de fuego al morador. Tras ello, la banda delictual huyó del lugar en dirección desconocida.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia del equipo Labocar de Coquimbo y personal SIP de la 3ra. Comisaria de Ovalle, a objeto realizar los peritajes.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Ovalle, para constatación de lesiones, donde se le diagnosticó una herida contusa frontal de carácter leve. Las especies sustraídas fueron una escopeta de repetición marca Maverick calibre 12, un televisor LCD de 50 pulgadas, un televisor plasma de 14 pulgadas, un rifle a postón y un equipo musical, todo avaluado en la suma de $930.000.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.