Hacer un comentario

Imagen de Eduardo Duarte Yañez

Bueno ya debiera estar

Bueno ya debiera estar acostumbrado a los arranques histericos de algunas personas, pero estimado Pedro Muñoz, que no tengo idea quien seas...pero claramente vives pensando en mi persona.

No tengo ni idea quien es Edmon...y que no te preocupe el que en estos momentos no esté en mi pueblo, en Septiembre estaré allá y si tienes valor para hablarme a la cara y sacarte tu mala leche, encantado te hago un tiempecito, eso si, escribeme un mail, primero.

Parece que aun no te enteras que yo jamas escribo con Pseudonimo alguno y que los computadores tienen algo llamado IP, que es como el RUT...e inmediatamente los administradores de El Observatodo se darian cuenta de que lugar del mundo viene los mensajes.

Se te nota a leguas de que bando eres fiel sirviente, deberias serlo de uno solo si fueras Andacollino de tomo y lomo, del bando de Andacollo...

Por cierto estos nuevos ataques identificados de que sector provienen DENOTAN EL GRAN NERVIOSISMO QUE EXISTE ENTRE LOS QUE DEFIENDES...es casi algo irrisorio, Surreal.

Atte.

Eduardo Duarte...el que no está en Andacollo y si me demoro un poquito más en volver capaz y se inventen que mate a alguien...jejejjejejjejsjje...que divertido...vendria a ser como la planificacion de una sediciosa lengua consuetudinaria en mi contra...ejjejjsjeje...bueno el que sabe sabe y el que no, aprende.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.