Hacer un comentario

Hallan cadáver de hombre en Quebrada Las Rosas de Coquimbo

17 Noviembre 2015

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, por lo que no ha sido posible su identificación.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de La Serena, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector de Quebrada Las Rosas en Coquimbo por el hallazgo de un cadáver NN.  

El cuerpo fue  encontrado durante la mañana por un arriero que transitaba por el lugar,  quien al percatarse  del hecho, día aviso a la autoridad competente.

A los exámenes  realizados por los detectives en el sitio del suceso, el cadáver hallado correspondería a una persona de sexo masculino, con una edad estimada entre los 55 y 65 años, no siendo posible dar con la  identidad debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontraba.

“El cadáver encontrado  tiene una data de 10 días y al reconocimiento externo realizado por los detectives no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas. En base al empadronamiento realizado, correspondería  a una persona en situación de calle y que tendría antecedentes de alcoholismo”, indicó el Subcomisario Guillermo Concha, Brigada de Homicidios La Serena. 

Para dar con la identidad de la persona, los detectives tomaron huellas dactilares, las que serán  cotejadas con la base del Registro Civil. En tanto la causa exacta de la muerte será determinada por el Servicio Médico Legal de La Serena.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.