Hacer un comentario

[VIDEO] Impactantes imágenes de hinchas siendo detenidos tras robar auto en La Serena

06 Diciembre 2015

Las imágenes fueron captadas en la previa del clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, jugado en el estadio La Portada de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Siguen los ecos de la final de Copa Chile, puesto que cuando juegan Universidad de Chile y Colo Colo, no todo queda en lo meramente deportivo: las barras bravas de ambos equipos también juegan su partido fuera de la cancha, con todo lo malo que ello significa.

Y uno de los episodios más controvertidos vividos en la previa del clásico, fue el robo que hinchas vestidos de azul, protagonizaron en los alrededores de Mall Plaza La Serena y el terminal de buses de la ciudad. 

Los sujetos habían robado un automóvil, pero fueron rapidamente detectados por las cámaras de televigilancia de la Municipalidad de La Serena, que en coordinación con personal de Carabineros, lograron la ubicación del vehículo. 

NOTA RELACIONADA: Barristas saquean supermercado de La Serena en la previa de Colo Colo vs U de Chile

El automóvil fue llevado hasta el terminal de buses de la ciudad por los sujetos, pero allí fueron interceptados por la polícia, que a punta de pistola, los sacaron del vehículo. Luego otro grupo de hinchas de la Universidad de Chile trató de rescatarlos, enfrentándose a Carabineros, pero la situación no pasó a mayores. 

Acá el video:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.