Hacer un comentario

Imagen de Hilda

Hola a todos: Hace 12 años

Hola a todos:

Hace 12 años que fui dignosticado con el trastorno Bipolar y hoy puedo ver que a mis casi 39 años,mi vida y mi personalidad han sido literalmente destruidas por una de las que considero una de las mas crueles enfermedades que existen.No me he casado,ni he tenido hijos,vivo en la casa de mi madre y siento hace muchos años que la vida no vale la pena ser vivida en estas circunstancias .

Por lo menos antes sufria cada tanto algun episodio de hipomanias que me hacian sentir felicidad pero ya no mas .... ahora solo sufro de depresion,que no me abandona ni a sol ni a sombra.

Me siento muy solo y no puedo vivir al lado de gente normal es por eso que ultimamente me vengo preguntando ...Adonde estan los depresivos?

Hay algun depresivo con "ganas" de reunirse y tomar un cafe ? y comenzar con algun movimiento para generar reuniones y poder interactuar entre nosotros? con gente como nosotros? Yo soy de Buenos Aires Capital Federal y quiero convocar a todos aquellos que sientan mal y deprimidos y que auque sea tengan la fuerza de ir a tomar un cafe o mirar una pelicula de cine....Aquellos interesados me pueden escribir a [email protected] Ovbiamente les aclaro que el nombre Hilda es falso y no soy una mujer tanpoco.Pero mis intenciones son las mejores para tratar de que todos aquellos que padecemos esta enfermedad en especial los que vivimos mayormente en el polo negativo de la misma no nos sintamos tan solos. Yo estoy en tratamiento con Litio y por algunos años con Valcote pero los medimentos no me han ayudado ni me ayudan y el daño ya esta hecho. Hoy soy conciente de mi enfermedad y siendo conciente me siento mucho peor que cuando estaba "Loco" u inconciente a la emfermedad. Cada vez que veo a mi pscologo le reclamo- Doctor por favor devuelvame mi locura- sin embargo el me responde - Yo no la tengo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.