Hacer un comentario

Diaguitas: Beergarden abre sus puertas al turismo y las expresiones artísticas

07 Enero 2016

Con una extensa lista de actividades, el productor invita a la comunidad acercarse a la localidad de Diaguitas para disfrutar de sus bondades y servicios.

Camila Pérez Ma... >
authenticated user Corresponsal

Películas al aire libre, degustación, relajo y música en vivo forman parte de los panoramas que Cervecería Guayacán, a través de su Beergarden, está ofreciendo a la comunidad regional, pero también a todos quienes visitan la región durante la temporada estival.

En pleno corazón del Valle de Elqui, a 10 km de la comuna de Vicuña, la reconocida cervecería ajusta los últimos preparativos para dar vida a lo que será el inicio de las “actividades guayacaneras” en la localidad de Diaguitas. Con una adhesión de $2000 junto a la inclusión de un shop a elección, hoy a las 21:00 horas, las puertas se abrirán para el ciclo de cine al aire libre con el film italiano conocido como ‘Los 100 pasos’, una cinta europea que mezcla la comedia y el drama.

Mientras que para mañana y el sábado, el Valle de Elqui se teñirá de lo mejor de la música regional, a cargo del conjunto ‘El Rumor + Banda Invitada” y posteriormente “Pastilla de Menta + Banda Invitada”, quienes amenizarán el ambiente y a los asistentes con sonidos provenientes del rock & roll, funk y rock.

PANORAMAS GUAYACANEROS

Para quienes disfrutan de la tranquilidad y las bondades que ofrece el interior de la Región de Coquimbo, el Beergarden invita a los residentes y turistas a ser parte de las diferentes actividades artísticas que ofrecerán durante todo el verano, entre ellas, ciclo de cine al aire libre con una variada cartelera de cine arte y spaguetti western. Además de música en vivo, provenientes de grupos emergentes, serán los encargados de deleitar a los visitantes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de las 8 variedades de cervezas que existen y degustar exquisitas preparaciones como pizzas y hamburguesas 100% artesanales.

El productor de esta actividad veraniega, Pablo Paulsen, comenta que el propósito de esta iniciativa busca “abrir un espacio en el Valle de Elqui y descentralizar las

actividades artísticas y turísticas en la región. Queremos darle cabida al mundo de la música emergente, de las bandas y sonidos locales y como Cervecería Guayacán, una cerveza elquina, queremos que esto se replique en la música y en todas las expresiones de arte”, enfatizó.

Para los interesados en asistir a la localidad elquina de Diaguitas, pueden visitar el Beergarden durante toda la semana, de lunes a miércoles del mediodía hasta las 23:00 horas, de jueves a sábado desde el mediodía hasta las 02:00 horas y los domingos desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.