Hacer un comentario

Imagen de Sofía Villalobos Humeres  Directora  Servicio Nacional de l

Saludo Día del

Saludo Día del Periodista

11 de Julio 2008

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del Día de el/la Periodista, reciban cada uno y una de ustedes un cordial saludo del Servicio Nacional de la Mujer, región de Coquimbo.

En esta fecha significativa para todos y todas los/las profesionales del periodismo, que trabajan en los medios de comunicación, empresas e instituciones públicas y privadas, ejerciendo la ardua labor de informar, difundir y comunicar, me permito decirles que hoy resulta indudable que esta es una profesión esencial para la vida en democracia.

Por ello, en este aniversario N° 52 saludamos a quienes nos permiten acceder diariamente a la información que, todos y todas, tenemos derecho como ciudadanos de este país. Asimismo, aprovecho la instancia para agradecerles la cobertura informativa que han brindado a este servicio en la difusión y promoción de los derechos de la mujer.

Es así que como Servicio Nacional de la Mujer les instamos a continuar cumpliendo fielmente con su rol, desde la verdad y la ética, ya sea dentro de un medio de comunicación o de una institución pública o privada, defendiendo y trabajando por mantener la vida en democracia, y aplicando el principio de igualdad entre hombres y mujeres.

Afectuosamente...

Sofía Villalobos Humeres

Directora Servicio Nacional de la Mujer

Región de Coquimbo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.