Hacer un comentario

La nueva historia del Motel más famoso de Chile y su cabaña N°25

15 Febrero 2016

A raíz de la mejor cuña de la historia de la televisión chilena.

Enrique McManam... >
authenticated user

La mayoría sabe qué se celebra el 14 de febrero, muchos románticos pueden decir que sólo es un día simbólico del amor, ya que este sentimiento se “riega” todo el año. Pero para otros, es la ocasión precisa para declarar amor eterno a las ex, a las novias, a las futuras parejas, a la amiga, al amigo o al “peor es nah”.

Sin embargo, para otras personas puede llegar a ser el día más solitario y reflexivo de todos, estamos hablando de los solteros y solteras.

Pero  no se preocupen, ya que muchos celebran esta fecha como el día de la amistad y otros lo toman con humor.Y es que el internet da para mucho, claro ejemplo es el sitio web www.loserpower.org, la página dedicada a tomar las cosas con humor hizo un grandioso acierto, al tomar el caso, “La mejor cuña de la historia de la televisión chilena”, video ícono de todos los amantes de youtube.

En la oportunidad se relata el caso en vivo, causando sensación y risas de todos los lectores del sitió, donde frases como “te pago 200 100 lucas lo que querai”, “le eché unas elevás”, “qué te creís tal por cual” y “así tal cual”, hicieran famoso el Motel Nevada de Chillan.

Si vives en otro universo o desconectado de los aconteceres importantes de la realidad de este país te invitamos a ver por primera vez el glorioso vídeo.

Ponte cómodo (a), busca algo para comer y para beber y sorpréndete con la nueva modalidad de Motel hasta tu casa, que realizó uno de los administradores de Loser Power.

Para ver la nota completa haz clic Aqui

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.