Hacer un comentario

Hombre muere tras ser impactado por camión en ruta 5 de Coquimbo

12 Abril 2016

El chofer del vehículo mayor conducía  en normal estado de temperancia y con toda su documentación al día.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cuando eran aproximadamente las 21 horas de ayer, carabineros llegó hasta el kilómetro 461 de la ruta 5, Coquimbo, donde se produjo un accidente involucrando un camión y un peatón, el que fue arrollado por el transporte mayor.

Según datos recopilados al entrevistar al chofer del camión identificado con las iniciales R.A.M.A. de 51 años, él se movilizaba por la segunda pista de norte a sur, cuando de repente el peatón cruzó la calzada en un lugar no habilitado, impactándolo de lleno.

Posteriormente, el afectado fue trasladado hasta el hospital de Coquimbo con politraumatismos de carácter graves y con riesgo vital.

Siendo pasada la media noche y ya identificado con las iniciales J.A.M.R. de 48 años, el medico de turno dio a conocer el fallecimiento de la persona, debido a un politraumatismo de tórax.

Se mantuvo suspendido el tránsito en el lugar del accidente, habilitando el paso por la calle lateral de forma expedita y fluida regulado por semáforos y personal de la Tenencia de carreteras Elqui.

Cabe señalar que el conductor del camión circulaba en normal estado de temperancia alcohólica, con licencia y documentación del móvil al día. La Fiscalía dispuso peritajes por parte de la SIAT y conductor del camión apercibido a espera de citación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.