Hacer un comentario

En agosto estaría listo nuevo cuartel de la PDI en Vicuña

15 Abril 2016
Contará con 1400 metros cuadrados y su inversión fue de dos mil millones de pesos.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Chile de  Vicuña contará con un nuevo cuartel, esto gracias a la aprobación del proyecto FNDR por parte del Consejo Regional.

La nueva infraestructura y cuya inversión alcanza los más de dos mil millones de pesos debe ser entregado en agosto. El subprefecto Cristian Roco García, jefe de la PDI de Vicuña, señala que nace de una necesidad de los propios habitantes. “El nuevo cuartel responde a un anhelo que tenía la comunidad elquina y contará con mayores equipos técnicos, científicos y humanos para la prevención de delitos y responder a la gente”, detalló.

El nuevo recinto de la PDI se ubicará en la Avenida Las Delicias y contará con una superficie de 1400 metros cuadrados. “Estamos confiados en que las obras se van a realizar en los tiempos que se han trazado. Creemos que realmente va a ser un aporte, primero hacia la dignidad de los funcionarios que ahí van a laborar, y segundo hacia el público que va a poder ser atendido en mejores circunstancias en las que podemos atenderlos hoy”, agregó Cristian Roco.

Actualmente los detectives de la Brigada de esa ciudad se encuentran  trabajando en un recinto temporal que es facilitado por la Municipalidad de Vicuña.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.