Hacer un comentario

Región de Coquimbo: Hombre muere en volcamiento de camioneta en Ruta 5

03 Junio 2016

Se trata del acompañante, quien quedó atrapado dentro del vehículo, situación similar que afectó al conductor.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido hoy viernes en el kilómetro 340 de la Ruta 5 Norte.

De acuerdo a carabineros, alrededor de las 15:45 horas, una camioneta transitaba en dirección norte, perdiendo su conductor el control de esta por razones que se desconocen, las cuales son materia de investigación.

Ello provocó que el vehículo se volcara hacia un costado, cayendo a una quebrada, quedando atrapado al interior del vehículo el conductor y su acompañante.

El acompañante falleció en el lugar, siendo retirado su cuerpo desde el vehículo atrapado por bomberos. Las identidades del conductor y acompañante no han sido reveladas hasta el momento.

CHOQUE EN SALAMANCA

Otro accidente de tránsito ocurrió esta jornada, precisamente en Salamanca. De acuerdo a carabineros, a las 10:30 horas se registró una colisión con resultados de lesiones en la Ruta D-81, precisamente en el kilómetro 24, sector el Boldo, comuna de Salamanca.

En este se vieron involucrados un camión, que circulaba desde Salamanca hacia Illapel,  el cual al llegar a dicho kilómetro se le desconectó una manguera de frenos de aire del acoplado, provocando que se deslizara hacia la pista contraria, impactando en el costado izquierdo a una camioneta Mitsubishi, quien terminó sin ambas puertas y gran parte de la carrocería.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital de Salamanca, manteniendo lesiones solo el chofer de la camioneta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.