Hacer un comentario

CNN Chile transmitirá en vivo la Cumbre de la Alianza del Pacífico

30 Junio 2016

A la cita asistirán los Presidentes, Cancilleres, ministros de Hacienda y Economía de los países miembro: Colombia, Perú, México y Chile, además del Presidente Argentino Mauricio Macri, en calidad de invitado.

CNN Chile >
authenticated user Corresponsal

CNN Chile estará transmitiendo directamente desde la región de Los Lagos la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico. El canal de noticias realizará una transmisión especial desde Puerto Varas, entre el 28 de junio y el 1 de julio.

Con enlaces permanentes a Santiago y la transmisión del Programa Agenda Económica directamente desde la región, CNN Chile tendrá la mejor información de lo que está sucediendo en la cita, a la que asistirán las más altas autoridades de Colombia, México, Perú y Chile, además del presidente de Argentina Mauricio Macri que estará en calidad de invitado.

La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional creada el 28 de abril de 2011 para construir, de manera participativa y consensuada, un área de integración profunda para avanzar progresivamente hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales, personas y economía; impulsar un mayor crecimiento, desarrollo económico y competitividad de las economías de sus integrantes, con miras a lograr mayor bienestar, superar la desigualdad socioeconómica e impulsar la inclusión social de sus habitantes y convertirse en una plataforma de articulación política, integración económica y comercial, y proyección al mundo, con énfasis en la región Asia-Pacífico.

“Este tipo de encuentros son vitales para las decisiones que tome el país más adelante y es por eso que como medio de comunicación tenemos el deber de transmitir a la audiencia lo que está sucediendo y los acuerdos que se están generando”, sostuvo el Director General de Noticias de CNN Chile, Alejandro Repenning.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.