Hacer un comentario

Gana entradas para bailar de lo lindo en gran Cumbre Cucarra de La Serena

02 Julio 2016

Estarán presentes Villa Cariño, La Combo Tortuga, Movimiento Original, El Bloque de Ocho, La Sonora 5 Estrellas y Los Pata Negra. Para participar por entradas debes compartir esta nota.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Por primera vez la capital regional recibirá a seis famosos grupos de la Nueva Cumbia Chilena, en un show programado para 3000 mil personas, que se desarrollará en el centro de eventos VGA, Parcela 11 Vegas Sur, Ruta 5 Norte con Cuatro Esquinas, este sábado 16 de julio, desde las 17 horas.

“Con este evento queremos traer lo mejor de la nueva cumbia chilena o la cumbia juvenil chilena, son grupos de destacada trayectoria nacional y los hemos reunidos a todos acá para hacer la segunda cumbre, la primera se realizó en San Antonio con un gran marco de público”, señaló Tomás Pérez Raggi, productor general.

Las bandas que serán parte de este evento prometen hacer bailar a los asistentes con sus mejores éxitos, además de ser reconocidas en la escena tropical chilena, han desarrollado su carrera en el extranjero y han tenido su paso por el Festival de Viña del Mar, es el caso de la grupo Villa Cariño, que además llega desde México a tocar a La Serena.

Los organizadores esperan una masiva concurrencia de público a este espectáculo musical, el que cuenta con las medidas de seguridad acordes para un evento de este tipo, donde la productora ha puesto especial énfasis en el resguardo de los asistentes.

“Contamos con un staff de seguridad grande, acorde para el evento, así que la gente puede asistir con total tranquilidad y los invitamos a que vayan, es una actividad que difícilmente van a ver acá en La Serena”, finalizó el productor.

Desde las 15 horas se abrirán las puertas del recinto, para a las 17 horas comenzar con el evento masivo que durará hasta la 1 de la madrugada, y luego dar paso a una fiesta vip para sólo 500 personas con entradas limitadas.

El evento contará con un espacio de stand de comida, donde se pretende dar cabida a emprendedores de la zona del rubro gastronómico, con carros food truck y feria de productos regionales.

TE REGALAMOS LAS ENTRADAS

Si no tienes dinero y tus ganas de asistir son infinitas, te premiamos con entradas para el evento. Regalaremos 5 tickets (uno por ganador) entre quienes compartan esta nota en sus redes sociales (Facebook – Twitter). Quienes ganen serán dados a conocer en el fanpage de El Observatodo el jueves 7 de julio.

¡A participar! 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.