Hacer un comentario

Conoce a Nadesha Albiña, candidata a Miss La Serena 2016

24 Agosto 2016

En su corazón habita el anhelo de coronarse como Miss La Serena. Hablamos de Nadesha Albiña, hermosa joven que puedes conocer en entrevista y sesión de fotos para El Observatodo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Con desplante, belleza, carisma y un mar de emociones expresadas en el mirar, Nadesha Albiña Fuentes avanza a paso firme en su candidatura a Miss La Serena 2016, certamen que busca a la fiel representante de la mujer serenense en un nuevo aniversario de la comuna y que tendrá su tradicional coronación el próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de Armas.

Nadesha tiene 21 años y vive junto a su familia en el sector Puerta del Mar, un lugar donde forjó su juventud rodeada de enseñanzas. “Ha forjado el carácter gracias a mi entorno, considerándome una persona muy carismática y positiva, creando fuertes lazos de amistad. Quiero representar de la mejor forma al sector, además de la gente de esfuerzo… voy a dar lo mejor de mí para ganar, me lo he propuesto desde el comienzo”, nos cuenta.

VEA TAMBIÉN: Conoce a Johana Olivares, candidata a Miss La Serena 2016

Llega el momento de conversar sobre sus metas, siendo una de las primordiales la culminación de sus estudios. Ex alumna del Colegio Albert Einstein, en la actualidad cursa tercer año de Traducción Inglés-Español con mención en Negocios Internacionales en Inacap, una carrera que le apasiona, anhelo que partió durante la etapa escolar, donde “me destaqué en humanidades”, sin quedar de lado la actividad física, “siendo galardonada como la mejor deportista de mi generación”, explica.

Este último punto adquiere un rol fundamental en su existencia, practicando Cheerleader desde los 15 años, representando además en variadas ocasiones a La Serena en campeonatos nacionales e internacionales de la especialidad. “Me encanta este tipo de deportes, dado que los éxitos se alcanzan gracias al trabajo en equipo. Me gustaría aportar en ese ámbito, pero integrando al adulto mayor, haciendo hincapié también en lo importante de ser unidos para alcanzar objetivos”, relata.

Por último, se refirió a su participación en Miss La Serena, en el cual “quiero destacar los grandes patrimonios que tenemos. Deberíamos fomentar ese amor por la ciudad en las nuevas generaciones. Sé que en ocasiones hay problemas, como es el caso de locomoción, pero solucionables”, detalló esta joven que se declara como una “chica sencilla, siempre enfrentando la vida con una sonrisa y de manera entusiasta”. 

Revisa a continuación la sesión fotográfica de El Observatodo a Nadesha: 


Fotos: Carlos Ruiz Baez - El Observatodo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.