Hacer un comentario

Conoce a Alejandra Segovia, candidata a Miss La Serena 2016

27 Agosto 2016

Alejandra es una mujer de ideas claras, la cual en base a esfuerzo ha conseguido metas en la vida. Conoce a esta bella joven en entrevista y sesión fotográfica para El Observatodo.  

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Su mirada transmite confianza y su sonrisa ganas de conocerla más. Hablamos de Alejandra Segovia González, preciosa joven de 21 años oriunda de Las Compañías, la cual se encuentra desplegando lo mejor de sí con miras a convertirse, si el jurado así lo determina, en la nueva Miss La Serena.

Alejandra trabaja como administrativa de una empresa de transportes en la ciudad de los campanarios, definiéndose como una mujer de ideas claras, la cual en base a esfuerzo ha conseguido logros en la vida. “Vengo de un seno familiar unido, estando orgullosa de lo que hemos conseguido. Mi papá trabaja los 365 días del año, sacrificando muchas veces Navidades por el bienestar de todos. Lo admiro, para mi él es un ejemplo a seguir”, señala.

VEA TAMBIÉN: Conoce a Javiera Cárdenas, candidata a Miss La Serena 2016

En cuanto a anhelos, estos apuntan a continuar su manejo de idiomas en el extranjero, específicamente en Inglaterra. Es así que nos cuenta que “mi sueño es perfeccionar el Inglés en el Reino Unido, ahorrando dinero durante estos años para ese anhelado viaje. Mi círculo cercano es un gran soporte para ello, por lo que agradezco siempre el apoyo de mis padres y tres hermanos. Estoy muy feliz y satisfecha con lo que he logrado hasta ahora”.

Llega el momento de conversar de Miss La Serena 2016, su primera experiencia en un certamen de esta naturaleza. “Para mi es todo nuevo, nunca había participado de un evento así, siendo bastante interesante. Quero ir paso a paso, disfrutando cada actividad, por lo que no pienso en quien podría ser la ganadora. Lo que si tengo claro es que la próxima reina debe ser una persona culta e inteligente, con un carisma innato y que aporte buenas ideas para el beneficio de la comunidad”, explica.

Por último, aprovechó la ocasión de invitar a la comunidad a conocer un poco más del inmenso patrimonio arquitectónico existente en la comuna. “La Serena tiene un toque de elegancia que me encanta, además de ser una ciudad tranquila. Su historia es preciosa, además de tener un estilo que la convierten en única, algo que todo habitante debe descubrir”, culminó.

Te presentamos a continuación la sesión de fotos de El Observatodo a Alejandra: 


Fotos: Carlos Ruiz Baez - El Observatodo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.