Hacer un comentario

La Mantis regresa a Casona La Gaviota este fin de semana

08 Septiembre 2016

Este 9 y 10 de septiembre se presentará la obra en La Serena, en espacio no convencional y con cupos limitados.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Mantis, versión de La Mantis Religiosa del esencial dramaturgo chileno Alejandro Sieveking, tendrá dos nuevas presentaciones este fin de semana en Casona La Gaviota de TeatroPuerto, en Balmaceda #124, pleno centro patrimonial de La Serena. 

La obra vuelve a presentarse después de una exitosa temporada en Mayo y presentaciones en el Festival TeatroPuerto.
En este sentido, Juan David Hernández, actor del montaje expresó que “La Mantis es una obra basada en La Mantis Religiosa de Alejandro Sieveking y es un trabajo en espacio no convencional, para que las personas vieran otro tipo de teatro, fuera del escenario y el público, algo más interactivo”, sostuvo el actor colombiano residente en Casona La Gaviota. 

Asimismo, Rodrigo Zarricueta, director del montaje manifestó la relevancia de la obra de Alejandro Sieveking y cómo ésta se adapta a la Casona. “Tratamos de buscar un texto que se pudiera adaptar a la casa, que lo fundamental de contar cualquier historia era que ocurriera en esta casona, el espacio que nosotros habitamos, nuestro espacio escénico y éste texto cae justo. La historia de tres hermanas que viven encerradas ocultando un misterioso y siniestro secreto. Hemos hecho nuestra versión, con mucho respeto al texto de Alejandro(Sieveking) y lo hemos adaptado a este espacio, pensando en la nueva experiencia para los espectadores y nosotros, los creadores”, concluyó. 

La cita es para este viernes y sábado a las 21:00 horas en el centro de La Serena, previo reserva de cupos en [email protected] la adhesión $3.000.-- 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.