Hacer un comentario

Menor que asalta a escolares en La Serena nuevamente detenido por Carabineros

03 Octubre 2016

Se le imputan 3 robos con intimidación a escolares en las afueras de colegios y además se investiga su participación en asaltos a servicentros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Debido a las reiteradas denuncias por el delito de robo con intimidación que estaban afectando a menores de edad en las inmediaciones de colegios ubicados en el sector de la Florida en La Serena, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría comenzó con una serie de diligencias para ubicar al sospechoso.

Como primer resultado, se logró la detención de D.N.S.C. de 17 años, tras el ingreso a su domicilio, debido a que se le imputan tres delitos de robo con intimidación, además en base a las diligencias desarrolladas por la SIP se investiga su participación en otros delitos cometidos en el sector, específicamente a servicentros.

El menor ya había sido detenido los primeros días de agosto a causa de una orden de detención vigente y ahora fue detenido por los delitos de robo con intimidación, además el menor registra antecedentes por diversos delitos violentos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.