Hacer un comentario

Conductor de camión muere en volcamiento en Región de Coquimbo

24 Noviembre 2016

El otro vehículo involucrado en el accidente es una camioneta del Ministerio de Obras Públicas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como Ariel Alejandro Lorca Correa de 34 años fue identificado el conductor que perdió la vida en el kilómetro 349 de la Ruta 5 Norte, ello tras intentar de esquivar una camioneta cuando se dirigía en un camión Fotón Etx de color blanco del 2011.

El hecho se produjo en dirección sur a norte, precisamente en el sector de Talinay cercano a Ovalle, perdiendo el control de la máquina de propiedad de la empresa Contreras y Contreras Cía. Ltda. La muerte fue constatada en el lugar por paramédicos de la concesionaria.

El otro vehículo implicado fue una camioneta Volkswagen Amarok del 2015, de propiedad del Ministerio de Obras Públicas (MOP), la cual se trasladaba con dos personas en su interior, siendo impactada en su parte posterior por el vehículo de carga tras una frenada repentina del conductor que antecedía a esta.

De acuerdo a Carabineros, debido al impacto el camión de carga cambió de pista, impactando a una motoniveladora que realizaba arreglos en el asfalto, volcándose en el lugar. Los otros dos conductores resultaron sin lesiones y se les efectuó la alcoholemia de rigor.

Asimismo, el conductor del vehículo de carga se traslada con un acompañante, quien resultó con lesiones de diversa consideración. El camión quedó con daños de consideración en gran parte de la cabina, mientras que la camioneta con daños en su parte posterior.

La Fiscalía dispuso peritajes por parte de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quedando los conductores apercibidos a la espera de citación por parte del Tribunal. El cuerpo de Ariel Lorca fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.