Hacer un comentario

Afinan últimos detalles para la Fiesta de Navidad de la Presidencia en Coquimbo

16 Diciembre 2016

El ingreso al Estadio Sánchez Rumoroso partirá a las 18:00 horas y sólo podrán entrar personas con pulsera.

Loreto Roco >
authenticated user Corresponsal

Tras cuatro meses de planificación y coordinación, la Fiesta de Navidad que la Presidencia ha preparado para la región de Coquimbo está a la vuelta de la esquina. A partir de las 18:00 de este sábado 17 de diciembre se espera el ingreso de quienes disfrutarán de un entretenido show, realizado este año en tres regiones del país, una de ellas Coquimbo.

Cerca de 16 mil espectadores espera este espectáculo especialmente preparado para los niños entre 6 y 16 años. La actividad contempla una previa llena de música y baile para dar paso al show central, el montaje “Una fiesta de navidad”, adaptación de la obra de Charles Dickens, interpretada por actores reconocidos en Chile como Bastián Bodenhöfer, Delfina Guzmán, Paola Volpato.

La directora Sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes, señaló que “estamos cerrando la tercera fiesta de Navidad del regalo que la Presidenta ha hecho a los niños y sus familias de tres regiones del país. Partimos en Nueva Imperial, hace dos días estuvimos en el Movistar Arena de Santiago, con lleno total y ahora en Coquimbo, en una fiesta que va a ser la más grande de todas y que contempla la total inclusión, es decir, es un espectáculo preparado para niños con todo tipo de discapacidad”.

NOTA RELACIONADA: Presidencia realizará "Fiesta de Navidad" en Coquimbo para niños y niñas

El ingreso al recinto será por calle Carmona para Galería, con dos accesos, y por Santiago Trigo para cancha. Cada niño debe ingresar acompañados de un adulto responsable, mientras que no podrán ingresar personas que no lleven las pulseras, ni adultos que no acompañen a un niño.

El Administrador Municipal (s) de Coquimbo, Miguel Ángel Cuadros, señaló que “nuestra Presidenta le ha hecho a nuestros niños de Coquimbo un tremendo regalo. Una obra artística en que vamos a resaltar valores, vamos a rescatar lo mejor de la navidad, con la familia de los coquimbanos y los habitantes de distintas partes de la región que van a participar de este espectáculo de primer nivel”.

VEA TAMBIÉN: Comienza distribución de entradas para la Fiesta de Navidad de la Presidencia en Coquimbo

Entre los preparativos para el espectáculo se ha contado con la importante colaboración de voluntarios del Ejército para el traslado de sillas, descarga de camiones y logística, mientras que durante el ingreso al recinto, se contará con la colaboración de voluntarios civiles para la entrega de regalos y colaciones a los niños que ingresen.

El montaje contará con música en vivo compuesta especialmente para la obra, diseño integral y proyecciones en pantallas led de 10x8 metros, además de un elenco de 12 bailarines en escena. Participan del montaje 32 artistas, a los que se suman los encargados técnicos, lo que significa un equipo de 70 personas para obtener un espectáculo masivo de primer nivel.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Afinan últimos detalles para la Fiesta de Navidad de la Presidencia en Coquimbo
  • Afinan últimos detalles para la Fiesta de Navidad de la Presidencia en Coquimbo