Hacer un comentario

Región de Coquimbo: Dueño de casa es baleado al repeler robo

12 Enero 2017

Debió ser asistido por Carabineros y el SAMU, trasladándolo este último al hospital. Hay dos detenidos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el sector de Tranquila de Ovalle fueron detenidos dos sujetos, quienes en horas de la noche del miércoles se les descubrió robando dentro de un hogar, en el cual habrían sido maniatado a los dueños de casa, los que en un descuido de los delincuentes lograron liberarse y reducirlos.

El propietario del inmueble se encontraba en el interior de su domicilio junto a su  familia cuando ingresaron 3 individuos con el rostro cubierto por pasamontañas, intimidándolos con armas de fuegos cortas, para luego amarrarlos.

En un instante de descuido de estos últimos lograron zafarse, forcejeando con los sujetos, para después reducir a dos de ellos hasta la llegada del personal policial. El tercero se dio a la fuga en un jeep de color gris.

Al lugar concurrió personal de la 3ra comisaría de Ovalle, la Tenencia de carretera Limarí y funcionarios del SAMU, quienes debieron ayudar al dueño de casa tras ser herido de bala en la pierna izquierda de mediana gravedad.

El hombre además resultó con erosiones leves y una herida contusa nasal de carácter leve luego del forcejeo con los delincuentes, siendo trasladado al Hospital Antonio Tirado Lanas de la comuna limarina.

En el lugar fueron encontradas dos pistolas utilizadas en el delito, una de las cuales registra encargo vigente por robo. La Fiscalía dispuso control de detención para ambos imputados, identificados como C.M.V.C. y P.J.V.A., ambos con antecedentes previos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.