Hacer un comentario

La otra versión: Financistas de la Papaya Fest acusan de estafa a productora del evento

12 Febrero 2017

Aseguran que el evento fue suspendido por falta de recursos y sospechas de estafa contra la productora.

Equipo >
authenticated user Editor

Los coletazos por la suspensión de la Papaya Fest no paran. Por un lado se ha conocido la versión de los asistentes y bandas al show. También las palabras de la productora Natalie Acevedo y ahora también la opinión de familia que financió las jornadas musicales.

Ver más: Habla productora de la Papaya Fest: “Esto no fue una estafa, sólo malas determinaciones"

La familia que financió el evento, en representación de Alvaro Manthey, manifestó que “Queremos partir pidiendo una sincera disculpa a la comunidad, a los artistas, a los clientes tanto a quienes fueron a ver el show el día viernes como a quienes compraron entradas para asistir los días 12 y 13 de febrero, a los expositores de comida y por supuestos a nuestros colaboradores”.

Ellos le entregan absoluta responsabilidad a Natalie Acevedo del fallido evento “Nathalie recibió depósitos de los foods truck desde $300.000 hasta 1.500.000 aproximadamente por expositor, para trabajar los 3 días, fue ella además quien recibió el dinero del pago de las entradas que hizo vender en la preventa por jóvenes y puntos de venta. Ella tiene los contratos con los artistas, y hasta este momento no respondió nuestras llamadas, no la hemos podido ubicar, nos sentimos estafados, pero siempre estuvimos presentes dando la cara como corresponde”.

Sus descargos continúan señalando que “Nathalie Ahumada le pidió a mi suegro (de Álvaro Manthey) 20 millones para invertir en el evento que sería el negocio del año, mi suegro sin mucha experiencia en el tema, confió en ella, le entregó un poder para que lo representara y se hiciera cargo de todo, contrato a los artistas, hizo el trato con toda la infraestructura, foodtruck, trabajadores, venta de entradas, etc. Con el pasar de los días, llegué a La serena y empecé a interiorizarme en lo que estaba ocurriendo, cuando mi suegro me comenta que el evento se le escapó de las Manos y que tuvo que invertir más dinero del que tenía presupuestado me dijo “que lo invirtió todo”, tratamos de salvar el evento para no perder todos los años de trabajo de nuestra familia, tratamos de hacer cosas que no sabíamos hacer”.

Ellos aseguran que el manager y productor Pablo García prestó una ayuda de forma gratuita y que permitió darse cuenta de los errores que se estaban cometiendo.

Finalmente aseguran que “Como Familia tomaremos las acciones legales correspondientes contra la señorita Nathalie Acevedo, para nosotros esto fue una estafa, lo hemos perdido todo, 30 años de trabajo se fueron a la basura”.

Lea el comunicado íntegro en los archivos descargables. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.