Hacer un comentario

Un muerto deja grave accidente en la Región de Coquimbo

13 Febrero 2017

El conductor del camión se encontraba manipulando un celular al momento del accidente.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta la Ruta 5, cercano a la localidad de Tongoy, debió concurrir personal de emergencia con el fin de confirmar la colisión entre un camión y un vehículo menor, el cual habría dejado como resultado a dos heridos graves y un fallecido.

El choque se registró en la mañana del sábado pasado, entre un jeep marca Daihatsu en el que viajaba la víctima fatal, una mujer de 88 años cuya identidad no fue informada por Carabineros y un camión con remolque.

Los primeros indicios recopilados por la policía, indicaron que el auto avanzaba por la carretera con rumbo al norte, pero al pasar por el kilómetro 431, fue impactado en la parte trasera por el camión. Al lugar llegó personal de rescate de bomberos, carabineros y el Samu para los peritajes de rigor.

La SIAT de carabineros inició del proceso para definir las causas de la fatal colisión, tomando la declaración al chofer del camión, el cual indicó que no pudo controlar el volante del pesado vehículo, debido a que estaba usando un teléfono celular. Por instrucciones del fiscal de turno el camionero fue puesto a disposición del Juzgado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.