Hacer un comentario

Dictarán novedosos talleres en La Serena

28 Marzo 2017

Los cursos de hablar en público, liderazgo y marketing digital serán relatados por destacadas profesionales conocidas en el país y el extranjero, siendo una oportunidad única en la región para quienes deseen capacitarse sin tener que viajar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este semestre los habitantes de la región tendrán a su alcance la posibilidad de perfeccionarse y adquirir nuevas herramientas sin trasladarse a otras ciudades del país. Acostumbrados a que talleres, cursos y seminarios de alta calidad se realicen en su mayoría fuera de la zona, en esta oportunidad la empresa Plus Comunicaciones, apostó por traer a destacados expositores a La Serena.

“Creemos que es tiempo de crear cursos de muy buen nivel y por ello abrimos las inscripciones para que la gente pueda acceder a ellos en la región”, señala Laura Valdés, actual directora de Plus Comunicaciones y reconocida periodista.

De esta forma, los cursos se iniciarán el 21 y 22 de abril con el taller de Comunicación Efectiva o hablar en público, a cargo de Marcela Arroyave, actriz y asesora de Tonka Tomicic y varios rostros de televisión. El curso está orientado a profesionales de todas las áreas y cargos, sin límite de edad, ya que está diseñado para exponentes experimentados como para principiantes. “Sólo son 15 cupos como máximo, ya que Marcela trabaja de forma personalizada y precisamente la gracia de este taller es lograr los objetivos que se proponen”, señala Laura Valdés.

El taller pretende que los participantes adquieran y pongan en práctica técnicas y estrategias para comunicarse con más seguridad y confianza, obteniendo un mayor dominio escénico. Se trabajan los 7 aspectos de una Presentación Efectiva de manera transversal durante las distintas jornadas del Curso. La práctica es grupal pero las indicaciones y diagnósticos también son individuales. Es un programa de entrenamiento 100% práctico, en un ambiente lúdico, de distensión y auto cuidado.

Si alguna vez se ha preguntado; ¿Qué hace que una presentación sea mejor que otra?, ¿Cómo debo prepararme para una exposición?, ¿Qué características definen a un buen orador?, ¿Cómo logro seguridad y credibilidad en el auditorio?, ¿Cómo influye la comunicación no verbal en mi discurso?, este taller es para usted.

En cuanto a los otros cursos, el 12 de mayo se realizará el Taller de Liderazgo Consciente a cargo de  la  Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Coach Ontológico formada en The Newfield Network, María Luisa Fuentes, el 26 de mayo el de Marketing Digital, con la reconocida expositora Uruguaya Raquel Oberlander, que viene por primera vez a Chile, para finalizar el 16 de junio con el taller de liderazgo estratégico con Carolina Hörmann, destacada sicóloga chilena, coach Ejecutiva Certificada DBM Brasil y por la Escuela de Psicología de la Universidad Católica. Certificada en coaching de Equipos por la Escuela Europea de coaching, además de tener una formación en coaching intercultural por Vdf Coaching and Cultures y en Análisis del Rol Organizacional (ARO).

Las inscripciones se encuentran abiertas en [email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.