Hacer un comentario

Invitan a evento para ayudar a joven de Coquimbo con grave enfermedad

07 Abril 2017

El sábado se realizará un café concert para recaudar fondos en ayuda del joven.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con la intención de apoyar a un vecino que la está pasando mal, el alcalde (S) de Coquimbo, Patricio Reyes, concurrió a la casa de Franco Ogalde en la Parte Alta, para hacerle entrega de algunos aportes y ayudar a paliar los altos costos que conlleva el grave cáncer que sufre.

Como primera medida, el municipio porteño cooperará en la realización de un Café Concert este sábado 8 de abril a las 21:30 horas en la sede de la línea de colectivos 42, El Calvario.

En la ocasión, la hermana de Franco, Jennifer Ogalde, agradeció el apoyo municipal e hizo un llamado a todos los habitantes de la comuna para que los ayuden en esta cruzada.

“La Municipalidad se ha portado muy bien, nos regaló unas tarjetas y muchas otras cosas que nos servirán mucho. Esperamos que mucha gente nos ayude porque necesitamos bastante ya que mi hermano está grave y cada aporte será muy bienvenido, el café concert se llama ‘entre diosas y odiosas’ y contamos con que llegue mucho público a pasarlo bien”.

El alcalde (S) de Coquimbo señaló que “estamos acá por mandato de nuestro alcalde Marcelo Pereira que nos pidió expresamente que estuviéramos apoyando a la familia de Franco que está con un cáncer y que se encuentra luchando contra esta enfermedad. Jennifer, su hermana, fue al Municipio y nos pidió ayuda para el café concert y le estamos cooperando en lo que más podemos; amplificación, difusión, algunas gift cards, entre otras cosas, para que puedan tener y vender en el evento y esperamos que toda la gente de la Parte Alta pueda colaborar con Franco”.

Desde la familia recalcaron que es importante que los vecinos, amigos y la comunidad en general les tienda una mano ya que para ellos es muy difícil sobrellevar esta enfermedad, y que cada uno de los que llegue a la actividad contribuirá para que este proceso sea menos difícil en lo económico y en lo anímico.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.