Hacer un comentario

La Serena: Amigos son detenidos por robo de vehículos y tenencia de pasta base

22 Mayo 2017
Uno de ellos es menor de edad. Registran 28 detenciones por diversos delitos.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En base a la persecución criminal de sujetos, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos estableció que un prófugo de la justicia por receptación de vehículo motorizado, frecuentaba la población 17 de Septiembre.

El individuo identificado como F.A.R.S. de 20 años, se encontraba en la intersección de Lincoyán con Marta Brunet. Al momento de ser fiscalizado por Carabineros, escapó por las techumbres de las casas colindantes, refugiándose en un domicilio particular.

El sujeto fue detenido, además de un menor de edad que también escapó al ver la presencia policial. En el domicilio había dos vehículos que registraban encargo vigente por robo, tratándose de un Citroën C3 y una camioneta Toyota Hilux, robadas hace pocas horas en La Serena.

Junto a la detención de los dos sujetos, se incautó una escopeta de fabricación artesanal y cuatro bolsas plásticas que contenían pasta base, con un peso bruto de 857 gramos y equivalentes a 4.285 dosis, avaluadas en  más de 8 millones de pesos.

F.A.R.S. tenía con orden de detención vigente por receptación de vehículo y 17 detenciones previas por receptación, microtráfico, robo de vehículo, robo en lugar no habitado, ebriedad y violencia intrafamiliar.

El segundo sujeto, identificado como C.B.P.P. de 15 años, registra 11 detenciones previas por robo por sorpresa, robo frustrado, robo en lugar habitado, microtráfico, hurto y receptación. Ambos pasaron a control de detención por disposición del Ministerio Público. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.