Hacer un comentario

Artistas regionales se reúnen en exposición colectiva titulada “La Nobleza del Paisaje”

03 Julio 2017

La muestra se inaugura el jueves 6 de julio al mediodía en la Sala de Exposiciones ULS.

Jenifer Araya >
authenticated user Corresponsal

Diversidad es la cualidad que caracteriza la próxima muestra del Ciclo de Exposiciones de la Universidad de La Serena, organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión (DIVEULS).

En esta oportunidad, siete artistas regionales de distintas edades mostrarán sus trabajos como parte de la muestra colectiva titulada “La Nobleza del Paisaje”, exhibición que considera  diversas técnicas y distintas perspectivas respecto a una temática… el paisaje.

Natacha Fajardo, Sofía Canales, Gonzalo Horta, Nancy Iriarte, Hernán Godoy, Jaime Alfaro y Luis Rivera mostrarán sus disciplinas artísticas en esta muestra que será inaugurada el jueves 6 de julio a las 12:00 hrs. en la Sala de Exposiciones de la ULS.  

Al respecto, Fernando Tapia, encargado de Cultura de la DIVEULS, comentó que “Es una exposición colectiva, lo cual habla ya de una diversidad de técnicas y disciplinas artísticas, distintas miradas. En este caso responde a un imaginario que es el paisaje, un paisaje como la reconstrucción de un territorio local, nuestra propia región desde la mirada de distintos artistas (…). Diría que están dialogando técnicas y edades, acá hay artistas de distintas edades, por lo tanto, vamos a ver una gran cantidad de obras y diversidad de obras, me refiero a que hay técnicas muy distintas que van desde el dibujo, grabado, batik, pintura, puedo anticiparles que hay mucho color también”.

Esta muestra estará en exhibición desde el 6 hasta el 27 de julio en la Sala de Exposiciones ULS, en horario de 14:00 a 18:45 hrs. de lunes a jueves y de 14 a 17:45 hrs. los días viernes. La entrada es liberada y abierta a toda la comunidad. Cada exposición del ciclo extiende una invitación especial a establecimientos educacionales y a los cursos de estudiantes que deseen asistir.

Mayor información de la actividad, comunicarse al correo [email protected], llamar al teléfono 2204171 o visitar las dependencias ubicadas en Los Carrera 207, La Serena.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.