Hacer un comentario

Realizarán workshops de asesoría de imagen en Coquimbo

05 Agosto 2017

Con el lema “Asesoría de Imagen, la nueva forma de invertir en uno”. ¿Te interesa asistir?, los detalles en la nota. 

Equipo >
authenticated user Editor

¿Cuántas veces se ha quedado frente al closet preguntándose que ponerse?, ¿Tiene una reunión importante de trabajo y quiere causar una buena impresión? ¿O se compró aquella prenda carísima y aún la tiene con etiqueta colgada sin estrenarla?, son situaciones que le suceden a más gente de la que cree, porque no todos han aprendido a vestirse según lo que mejor le queda.

¿Y cómo se logra eso?, con una Asesoría de Imagen. Existen personas que han estudiado los distintos tipos de cuerpo y los mejores cortes que le vienen, así como lo colores según el tipo de piel, ojos y pelo. Así, de la mano de una asesora de imagen, podrá saber exactamente como sacarse mejor partido. Qué ropa usar, cómo combinar los colores, tener las prendas básicas que todo armario debe tener y las infinitas combinaciones que existen, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.

Si, ahorrar. Al saber que es lo que le favorece, sabrá exactamente que comprar y sin tener que ser ropa costosa necesariamente. Ya no perderá tiempo en pensar que ponerse, ya que tendrá a mano exactamente lo que necesita y podrá crear además su propio estilo personal.

Actrices, famosos, personajes públicos y hasta hombres y mujeres de negocios lo saben. Causar una buena impresión, conseguir un ascenso, cerrar un trato e incluso sentirse seguro consigo mismo se refleja y transmite. La buena noticia es que las asesorías existen y cada vez más al alcance de todos. ¿Se imagina verse bien todos los días?, ahora es posible.

En la Región de Coquimbo, la empresa Plus Comunicaciones prepara dos workshops con la Asesora de Imagen Carola Montenegro el próximo viernes 11 de agosto en Enjoy Coquimbo. Según su directora, Laura Valdés, “preparamos un taller en la mañana que es dedicado a potenciar la imagen personal, con varios tips, ejemplos claros y muy participativo. Y otro que se realizará en la tarde y servirá, para quienes asistan, puedan construir su propio estilo basándose en una asesoría más personalizada”.

Para mayores consultas puedes hacerlo a [email protected] o llamar al +56944454804

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.