Hacer un comentario

Sujeto es detenido por presunta violación a menor de edad en Las Compañías

12 Agosto 2017

El imputado se habría aprovechado de la víctima, ya que ésta se encontraba durmiendo sin posibilidad de poder defenderse de la agresión sexual.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por orden de la Fiscal de Turno, concurrieron a un domicilio particular, ubicado en el sector de Las Compañías, a investigar el delito de violación en contra de una menor de 15 años de edad

En el lugar se tomó conocimiento de los hechos denunciados y se procedió a realizar los peritajes de rigor, como el levantamiento de evidencias químicas y biológicas.

Posteriormente se trasladó a la víctima al Hospital de La Serena, para realizar la constatación de sus lesiones.

Ya en la unidad policial, se le procedió a tomar declaraciones a testigos y víctima y se procedió a detener al imputado de 20 años de edad.

“Se logró establecer en la investigación que el sujeto  en momentos en que la víctima se encontraba durmiendo, habría ingresado al dormitorio de está para violentarla sexualmente sin que la niña tuviera la oportunidad de defenderse de su agresor”, indicó el Subprefecto Eduardo Rojas de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y la Fiscal del caso determinó que el sujeto de 20 años de edad y quien fuese identificado con las iniciales J.S.H.C, pasara a control de detención al Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.