Hacer un comentario

Ex jugador de La Serena volvió al fútbol tras ser acusado de un homicidio que no cometió

13 Agosto 2017

Siete días preso pasó el deportista, truncando su carrera y de la que hoy busca re encantarse en la Segunda División. 

Equipo >
authenticated user Editor

El 24 de octubre del 2014, se publicaba en diversos medios que un futbolista de La Serena era detenido en Rancagua, por una presunta participación en un homicidio.

Según lo que se manifestaba en ese momento, Diego Olate habría participado junto a otros dos sujetos en el asesinato de un hombre en la ciudad de Rancagua, ingresando junto a estos al domicilio de la víctima, el cual recibió variados disparos en su cuerpo.

Producto de esta situación, Olate pasó 7 días preso y su calvario comenzó. Luego fue desafectado por el club y tuvo que comenzar una lucha para poder limpiar su nombre, sólo por haber estado en el lugar erróneo y con las personas equivocadas.

Según publicó Emol, Olate contó que ese día acompañó a un conocido a comprar, este se encontró con otra persona y llegó un tercer sujeto, quien habría cometido el delito. El defensa fue acusado de participar en dicho accionar, afectando su carrera y vida personal.

Luego de dos años de investigación, Olate fue absuelto de todos los cargos y declarado inocente. De ahí comenzó el proceso de re encantarse con la profesión y empezar a tocar puertas, esas que se le cerraron de golpe, por una injusta situación.

La semana pasada, luego de casi tres años sin pisar una cancha profesional, Diego Olate se colgó la jineta de capitán  y debutó por Colchagua, en la Segunda División Profesional.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.