Hacer un comentario

Cocineros de La Serena competirán en la final nacional de Copa Culinaria

01 Septiembre 2017

Los finalistas participarán en la final de las categorías Junior y Senior, entre los días 12 y 14 de septiembre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Serena ya tiene dos finalistas en la Copa Culinaria Carozzi Food Service 2017, que avanzaron a la próxima fase de la principal competencia a nivel nacional que busca reconocer a los mejores exponentes de la cocina chilena, mediante procesos de selección en distintas regiones del país. 

Se trata de Kevin Recabarren y su dupla Valentina Barrosa, del Inacap, quienes son finalistas de la categoría Junior, y  Mónica de la Cerda y Carolina Rivera, de la Banquetera del Limarí, quienes irán a la final en la Categoría Senior. 

La clasificatoria se desarrolló en la sede de Inacap La Serena. Con ello, los cuatro finalistas de la región viajarán a Santiago entre los días 12 y 14 de septiembre para competir y representar a la región frente a los mejores exponentes del país, seleccionados también en Calama, Concepción, Osorno y Santiago. 

COPA CULINARIA CAROZZI FOOD SERVICE

La competencia gastronómica busca encontrar, reconocer y apoyar el talento culinario de quienes tienen en sus manos el futuro de la gastronomía de nuestro país. 

Cabe destacar, además, que los ganadores de las categorías Junior y Senior representarán a Chile en la Copa Culinaria de las Américas, mientras que el ganador de la categoría Liceos Técnicos obtendrá como premio una beca completa de estudios de gastronomía en Inacap.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.