Hacer un comentario

“Palta” Melendez amenizará proclamación de Ernesto Velasco este miércoles en La Serena

13 Septiembre 2017

El candidato a diputado por el distrito 5 Ernesto Velasco será proclamado por el Partido Radical en el Teatro Municipal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este miércoles 13 a las 18:30 hrs se realizará la proclamación oficial de Ernesto Velasco como candidato a diputado por la Región de Coquimbo en el Teatro Municipal de La Serena. En el acto político además, se presentará el compañero de lista del Partido Radical y los candidatos a CORE que irán por las tres provincias.

Sobre el escenario también estará el comediante Juan Carlos “Palta” Melendez presentando una rutina atingente y estarán sus exitosas imitaciones políticas como lo caracteriza. Además en la oportunidad se presentarán artistas regionales amenizando la jornada que promete un lleno total de adherentes e independientes que apoyan la candidatura del Presidente del Partido Radical.

Roberto Jacob, Alcalde de La Serena y Presidente Comunal del Partido Radical en La Serena será el encargado de proclamar a Velasco en su candidatura a diputado por el distrito 5, en la instancia el edil en su calidad de líder radical presentará a Ernesto Velasco. Los candidatos a CORE como el actual consejero Raúl Godoy y todos los postulantes a nivel regional estarán en la jornada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.