Hacer un comentario

Vecinos de Coquimbo vieron gratis entretenida película

13 Septiembre 2017

Trabajadores ligados a la actividad turística y habitantes de diversos sectores de la comuna-puerto disfrutaron de la comedia “Mamá se fue de viaje”.

Corresponsales ... >
authenticated user

De un entretenido panorama disfrutaron más de 100 trabajadores del ámbito turístico y vecinos de la Parte Alta, Tongoy, Punta Mira, Totoralillo, Guanaqueros, San Juan, Tierras Blancas, Rinconada El Sauce, y el sector céntrico de Coquimbo, observando de manera gratuita la película “Mamá se fue de viaje”, actividad organizada por el Alcalde de la comuna-puerto, Marcelo Pereira Peralta, la Corporación Municipal de Turismo, y Cinemark.

Los asistentes llegaron en buses a Cinemark La Serena, cuyo traslado también fue gratuito, siendo recibidos por funcionarios municipales. Tras ello, gozaron con la comedia argentina protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson; instancia dirigida al esparcimiento saludable y el turismo inclusivo, ejes primordiales del Edil porteño y la Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, Antonieta Neira Barraza. Pero las sorpresas no quedaron allí, dado que además disfrutaron de exquisitas palomitas de maíz y bebidas, las cuales fueron obsequiadas por dicha Corporación.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo y Presidente de la Corporación Municipal de Turismo, comentó al respecto que “lo que estamos privilegiando es que nuestros vecinos tengan una mañana entretenida, compartiendo en familia. Estoy muy contento de esta iniciativa que estamos impulsando, la cual la comunidad agradece de corazón, permitiendo a muchos de ellos disfrutar por primera vez de una película en el cine. Seguiremos potenciando este tipo de actividades”.

Por su parte Andrea Carvallo, Gerente de Cinemark La Serena, señaló que “me parece muy gratificante tener este nexo colaborativo que permitió a los habitantes de Coquimbo disfrutar del estreno en Cinemark de “Mamá se fue de viaje”, una película donde el padre se queda a cargo de los niños, ideal para la familia”. Una actividad valorada por Rosa Robledo de Guanaqueros, quien afirmó que “todo fue espectacular, ya que hay mucha gente que no tiene la posibilidad en el día a día de venir al cine”.

En tanto Antonieta Neira Barraza, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, indicó que “estamos muy contentos de realizar por segunda vez en el año esta actividad, la cual desarrollamos junto a nuestro Alcalde Marcelo Pereira Peralta, todo dirigido a un turismo inclusivo –  social, invitando a mucha personas que nunca habían venido al cine. Continuaremos replicándolas”.

Sobre lo anterior, en junio más de 150 adultos mayores de Coquimbo vieron de manera gratuita la película “La Bella y la Bestia”, gracias a la mencionada iniciativa en conjunto. Más información de esta y otras actividades en www.facebook.com/coquimbomasturismo y https://twitter.com/ContigoTurismo.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Vecinos de Coquimbo vieron gratis entretenida película
  • Vecinos de Coquimbo vieron gratis entretenida película
  • Vecinos de Coquimbo vieron gratis entretenida película