Hacer un comentario

La Serena: En riesgo vital sujeto que transportaba ovoides

14 Septiembre 2017

Debió ser operado de urgencia en el Hospital San Juan de Dios. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI, tras una serie de diligencias detuvieron a un ciudadano boliviano que transportaba droga en su cuerpo.

“Había ingresado al país el 9 de septiembre desde Bolivia, utilizando el paso Colchane. Tuvo que ser intervenido urgente en el Hospital San Juan de Dios de La Serena, ya que corría riesgo de perder la vida”, indicó el Comisario Javier Rodríguez de la Brigada Antinarcóticos de La Serena.

En la intervención se le extrajo desde su estómago 59 ovoides que contenían 715,46 gramos de pasta base. “Ingresó como turista al país. Quedó en riesgo vital y en estado de coma, conectado a ventilación mecánica a la espera de su evolución y de los exámenes de actividad cerebral”, agregó el Comisario.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El sujeto, identificado como Paulino Núñez Huarachi, se encuentra custodiado por personal policial.

La Brigada Antinarcóticos de La Serena tiene planificado una serie de acciones para evitar el ingreso de drogas al país en Fiestas Patrias. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.