Hacer un comentario

Crean espacio para difusión de emprendimientos tecnológicos en la Pampilla

20 Septiembre 2017

Dicha iniciativa contó con la presencia de 60 stands.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como un apoyo a los jóvenes con ideas innovadoras y emprendimientos tecnológicos, el Municipio de Coquimbo respaldó su presencia en el pabellón Expo Emprende en La Pampilla 2017, el cual conto con 60 stands.

La idea de dicha iniciativa es crear un lugar para que se den a conocer proyectos como aplicaciones para equipos móviles y apoyos para el turismo regional que buscan posicionar y modernizar algunos servicios como el trasporte público.

Francisca Pérez García, de la aplicación Gulliver, explicó que ellos quieren ser un aporte al turismo nacional. “Es una aplicación gratuita para Android y para iPhone donde se puede encontrar toda la información centralizada de la Región de Coquimbo, acá hay puntos geolocalizados de dónde comer, dormir, lugares que visitar, rutas patrimoniales, entre otros”.

Jorge Varela, de la aplicación EnColeto, destacó el apoyo que reciben para poder dar a conocer su emprendimiento. “Es la primera dirigida al transporte público menor donde las personas podrán ver en tiempo real dónde está el colectivo y cuántos asientos tiene disponible y así mejorar la planificación de su viaje”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.