Hacer un comentario

Orquestas infanto - juveniles rindieron homenaje al Maestro Peña - Hen en La Serena

06 Octubre 2017

En el marco del IV Encuentro de Orquestas Infanto-Juveniles: Tributo al legado de Jorge Peña Hen, organizado por el liceo Gregorio Cordovez.

Corresponsales ... >
authenticated user

Las plazas de La Serena se colmaron de música esta mañana. Niños y jóvenes estudiantes músicos se presentaron, llenando el centro con melodías en el marco del IV Encuentro de Orquestas Infanto-Juveniles: Tributo al legado de Jorge Peña Hen, organizado por el liceo Gregorio Cordovez.

Ciento sesenta alumnos ofrecieron al unísono un concierto al aire libre en la plaza de armas, plaza Juan Pablo II y plaza La Merced.

Las agrupaciones participantes son la del liceo Gregorio Cordovez, la orquesta de cámara del colegio Luis Braille, la orquesta sinfónica básica del colegio de artes Eliseo Videla Jorquera de Ovalle y la orquesta de niños del Valle de Elqui de Paihuano.

En la ocasión la rectora del liceo Gregorio Cordovez, Oriana Mondaca Rivera quien estuvo en cada concierto, aprovechó de extender la invitación, a quienes se deleitaron con la música, para el concierto final programado para las 11.00 horas de mañana viernes 6 de octubre en el frontis del liceo.

Por su parte, el público agradeció con fuertes aplausos la puesta en escena en cada uno de los puntos de la ciudad que se llenaron con bellas notas musicales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.