Hacer un comentario

Dueño de restoran embistió con su jeep a delincuentes que robaron su local en La Serena

11 Octubre 2017

El dueño los persiguió en su jeep, dándole alcance a uno de los involucrados. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Luego de que sujetos realizará un robo en el restaurant de comida China "Mulan" en La Serena, el dueño del local no se quedaría tranquilo.

Y es que tras robarle $500.000 de la caja y huir en una motocicleta, el dependiente salió en su persecución en su jeep, dándole alcance en un pasaje cerca del local, donde los embistió. Uno de los sujetos alcanzó escapar, pero otro fue capturado por el mismo dueño. 

"Los individuos se dieron a la fuga y el dueño del local salió en su persecución al interior de su jeep, dándole alcance a uno de ellos, el cual huía en una motocicleta”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI.

Rodrigo Fritz agregó que “el sujeto fue detenido y trasladado  a la unidad policial de la PD. Estaría involucrado en al menos 14 delitos violentos ocurridos en la Región de Coquimbo en los últimos meses”.

El detenido, quien fue identificado como Rodrigo Contreras Rodríguez de 20 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.