Hacer un comentario

CD. La Serena vs Coquimbo Unido: Un partido de 6 puntos este domingo

11 Octubre 2017

El clásico ya se palpita en ambos elencos. Revisa los puntos de venta y valor de las entradas. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido sólo piensan en el clásico, el que tendrá vida este domingo 15 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio La Portada, en lo que será la versión número 117.

Es así como antes de comenzar la práctica, Jaime García reunió a todo su plantel serenense una charla franca con los jugadores, solicitándoles entregar su máximo esfuerzo. En el caso de Coquimbo Unido, apuestan a desplegar buen juego para quedarse con los 3 puntos.

Un clásico con características que hace mucho no se veía, ambos elencos igualados en puntaje en la parte alta de la tabla con 16 unidades. Un partido bisagra para seguir en la lucha por un cupo a Primera División, donde se encuentran a 7 puntos del puntero Unión La Calera, cuadro que puede relegar su opción a subir, debido a su complicada posición con el descenso.

NOTA RELACIONADA: Ya se palpita CD. La Serena vs Coquimbo Unido

Mariano Muñoz, presidente de los granates, comentó “queremos vivir una fiesta en La Portada, que toda la familia asista y sea parte de lo que es vivir un partido de esta envergadura, así como era décadas atrás. Hemos demostrado a Chile entero que en nuestro estadio lo que prima es la seguridad y la fiesta, un verdadero panorama de fin de semana, donde queremos todos ver ganar a La Serena”.

Por su parte Ignacio Lara, hincha de piratas, afirmó que “estoy convencido que vamos a ganar y Coquimbo Unido volverá a Primera División. Nuestra institución no merece estar en Primera B. Será un encuentro de 6 puntos que se quedarán en nuestro puerto”.

Para este encuentro de alta convocatoria se pusieron a disposición 10.500 tickets a la venta, siendo 8.000 para los serenenses y 2.500 para los visitantes. Los boletos serán vendidos hasta el sábado 14 de octubre, en los siguientes lugares.

PUNTOS DE VENTA

  • Sede de Club Deportes La Serena, Colón #832, de 11:00 a 18:00 horas.
  • Bazar Panda, Balmaceda #846 llegando a Avenida Francisco de Aguirre, de 9:00 a 21:00 horas.
  • Petrobras, Balmaceda con 4 Esquinas, de 14:00 a 19:00 horas.
  • Almacén Yacos, Las Compañías subida de México con Guatemala.
  • Botillería Olguita, Tierras Blancas calle René Schneider con Atacama, de 15:00 a 21:00 horas.

VALOR DE ENTRADA

  • Galería $5.000.-
  • Tribuna $7.000.-
  • Tribuna Entel $4.000.-
  • Marquesina $10.000.-
  • Palco $20.000.-
  • Palco infantil $10.000.-

Niños gratis hasta 10 años sólo con ticket infantil obligatorio (500 tickets a disposición). Retirar en cualquier punto de venta con carnet en mano. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.