Hacer un comentario

No todos es fútbol: Seleccionados de la Región de Coquimbo triunfan en los XIII Juegos Panamericanos de Taekwon-Do ITF

12 Octubre 2017

Alegría y emoción en cada uno de los deportistas tras el merecido triunfo obtenido en Argentina. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Deportistas de la región de Coquimbo compuesta por 17 competidores, obtuvieron 8 medallas de oro, 10 medallas de plata y 11 medallas de bronce en el Panamericano disputado en Termas de Río Hondo, Argentina.

Cabe recordar que la delegación viajó el pasado 4 de octubre luego de una ardua preparación y competencia en distintos torneos regionales, midiendo su talento y destreza en cada una de las modalidades.

La competencia fue de primer nivel, con 22 países y más de 1.200 competidores, quienes,  se dieron cita en el país trasandino para mostrar sus capacidades al máximo.

Chile tuvo 51 competidores y logró traer las copas en las modalidades de combate en equipo juvenil damas, combate en equipo juvenil varones, formas en equipo veterano varones, y defensa personal adulto varones. En dichos equipos estaban 9 seleccionados nacionales que son de Coquimbo y La Serena.

Luego de esta contienda, de inmediato los destacados deportistas manifestaron que estos juegos Panamericanos son parte del proceso de aprendizaje y crecimiento en esta disciplina.

Luego de la llegada a Coquimbo, Gabriel Jara, Presidente de ATARC manifestó “Estamos muy contentos por los excelentes resultados que hemos obtenido, a contar de mañana nos preparamos para competir en el Campeonato Internacional de PRO Taekwon-Do, a desarrollarse en la ciudad de La Cruz, provincia Quillota el  próximo 28 de octubre”.

Los seleccionados que obtuvieron las preseas son: Gabriel Jara G. (Coquimbo), Felipe Castillo (Coquimbo), Ángela Segura (Coquimbo), Karola Sánchez (Coquimbo), Daniela Calderón (La Serena), Darío Calderón (La Serena), Paloma Lorca(La Serena), Martina Rojas(Coquimbo), Joan Araya (Coquimbo), Mauricio Espinoza (La Serena), Mauricio Quiroz (La Serena), Pablo Valdes (Coquimbo), Pablo Chepillo (Coquimbo), Cristóbal Valdes (Coquimbo), Juan Pablo Valdes (Coquimbo), John Papic (Coquimbo) y Sihara Palacios (Coquimbo).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.