Hacer un comentario

¡Algo no calza! Confusión en Coquimbo con candidato a Alcalde y Diputado a la vez

11 Noviembre 2017

Su palomas propagandísticas dan que hablar en la plaza de armas de la comuna-puerto. 

Equipo >
authenticated user Editor

Un particular hecho fue registrado por el medio online El Coquimbano en la plaza de armas de la comuna-puerto. Se trata de las palomas propagandísticas de Alejandro Tello, las cuales aparece en algunas como candidato a Alcalde y en otras como aspirante a Diputado, a pesar que las elecciones del 19 de noviembre son para Presidente, Diputados y Consejeros Regionales.

Lo cierto es que Alejandro Tello Arata de 45 años es candidato por Amplitud a Diputado por la Región de Coquimbo, correspondiente al Distrito 5. En cuanto a las palomas propagandísticas no se informado la razón del error de aparecer como aspirante a Alcalde, pero sin dudas no pasa desapercibido.

NOTA RELACIONADA: Estos son los locales de votación en La Serena y Coquimbo para las elecciones

Cabe consignar que en las papeletas aparecerán 140 candidatos en total, que se dividen en 8 aspirantes a Presidente, 43 a Diputados y 89 a Consejeros Regionales. El domingo 19 de noviembre podrán votar todos los ciudadanos mayores de 18 años al día de la votación y extranjeros que figuren en el padrón electoral, teniendo más de 5 años de residencia en Chile.

FOTO: El Coquimbano. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.