Hacer un comentario

Cámaras de seguridad permitieron frustrar robo a supermercado en La Serena

14 Noviembre 2017

El procedimiento adoptado por efectivos de la Primera Comisaría “La Serena” y terminó con la detención de los tres involucrados detectados en las imágenes de seguridad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A las dos y media de la madrugada se pudo observar, a través de la central de cámaras de seguridad, a tres sujetos sobre el techo del supermercado Unimarc, los cuales pretendían ingresar por un forado hecho en el lugar.

Personal de la Primera Comisaría “La Serena” concurrió de inmediato a calle Brasil y también a la parte posterior del recinto donde se había divisado a los individuos, los cuales al darse cuenta de la llegada del personal policial intentan darse a la fuga en diferentes direcciones, siendo todos ellos detenidos por Carabineros.

Al verificar la techumbre se verificó que los individuos habían realizado un forado en la misma para intentar ingresar, además al revisar las pertenencias de los detenidos se les incautó en el interior de un bolso herramientas para cometer delitos, tales como: combo, chuzo, diablo, desatornillador.

La Fiscalía dispuso control de detención para todos los involucrados, identificados como K.A.G.A. de 17 años, con antecedentes por seis delitos anteriores; J.A.A.C. de 23 años y C.F.L.A. de 26 años, con antecedentes por once delitos previos de diversa índole.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.